Imprimir

Condiciones de envío

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

1. Métodos de entrega

Le ofrecemos la garantía de trabajar con compañías de transporte de primer orden y nuestro propio propio transporte.

2. Plazos de expedición de pedidos

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de fabricación-preparación y de envío. El plazo de entrega de los pedidos de nuestra tienda online varia de 48 horas a un máximo de 72 horas.

El plazo concreto de cada pedido varía según el stock disponible en el momento de la recepción del mismo.

La mayoría de nuestros pedidos se preparan en 24-48 horas, pero una minoría de artículos deben ser fabricados. 

Cardús Pernils S.A. se reserva el derecho de efectuar envíos parciales, no suponiendo ningún cargo adicional para el cliente.

El tránsito del transporte, tiempo que transcurre desde que el pedido sale de nuestros almacenes hasta la entrega, está establecido de uno (España peninsular) a cuatro días (otros destinos del mundo), dependiendo de la ubicación.

Cardús Pernils S.A. no podrá ser considerada responsable del incumplimiento de estos plazos, en caso de fuerza mayor, como huelga total o parcial (especialmente de los medios de transporte), u otras causas similares.

3. Gastos de envío

Las tarifas de cada zona se calcularán en base a la situación geográfica del destinatario y al peso/volumen del total de los artículos comprados. Los gastos de envío aparecen por separado del precio del artículo y no incluyen impuestos, que serán calculados aparte si corresponde.

Cuando se confirman todos los artículos de la cesta, la tienda online calcula automáticamente los gastos de envío. Si usted modifica los artículos de su cesta o cambia el destino de su pedido los gastos de transporte pueden variar.

Las compañías de transporte habitualmente usadas en nuestros envíos son:

España Peninsular: GLS

España Baleares: xxx

España Canarias, Ceuta y Melilla: xxxx

Resto del mundo*: xxxxx

Cardús Pernils S.A. se reserva el derecho de cambiar de agencia de transporte, sin que ello suponga un gasto excepcional para el cliente ni perjudique las condiciones de entrega de su pedido

4. Aduanas e impuestos

Entregas en la Unión Europea.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la tienda online incluyen el 10% de IVA (artículos y gastos de envío).

Los pedidos con destinación a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos propios de su Comunidad Autónoma. El pago de estos, si se originaran, corresponderá al cliente y serán pagados en el momento de la entrega de la mercancía.

5. Precauciones en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, haciendo constar por escrito en el momento de la entrega las observaciones y reclamaciones que estime justificadas (incluso rechazar el paquete) si comprueba que el paquete es susceptible de haber sido abierto o muestra claros indicios de deterioro. Estas observaciones deben ser comunicadas a Cardús Pernils en el menor plazo posible.

6. Devoluciones

Si al recibir su pedido no quedas satisfecho, podrás ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste. Una vez recibamos el producto y sea comprobado, le reembolsaremos el importe del artículo pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007.

Para llevar a cabo una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros a través de “Contacto” o bien mandando un email a comandes@carduspernils.com

Deben dirigir sus paquetes de devoluciones (por correo preferentemente) a: 

GIL CARDÚS, S.A.

“Tienda online”

C/ Llobregat núm 12, nave 9.

08750 Molins de rei, España

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y revisado el contenido, procederemos a la devolución.

No se admitirá ningún cambio sin previa autorización por parte de Cardús Pernils.

 

Contenidos e información suministrada

Cardús Pernils se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la tienda online, (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Cardús Pernils, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y tendrá el derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.